08 julio, 2007

ME JODE PENSAR!

- "Beba... dónde estás??" (me extrañó la pregunta porque hacía una hora que habiamos dejado de vernos y faltaban casi 3 horas para volvernos a ver)
- "Estoy en el depa, muriéndome de frío... por?"
- "Alucina que recién toy llegando a mi depa!! saliendo del tuyo me llamó una amiga y me dijo que estaba en Miraflores, quedamos en encontrarnos y tomarnos un jugo, y recién nos hemos despedido... Oye, ceno con mi mami y nos vemos en la noche para salir"
Conversamos un poco más de cosas como siempre lo hacemos en las noches.... conversaciones que pueden prolongarse por más de 30 minutos y superar fácilmente la hora o hasta que la batería del celu anuncie señal baja y su necesidad de recarga, pero esa llamada que al principio me emocionó porque me dejaba claro que estaba entrando a la onda de las relaciones en las cuales uno se cuenta todo, pasó a ser una amenaza cuando comencé a analizarla.
- "Romy (me dije para mis adentros cuando él colgó), espera un toke!!: Cuando se vieron en la tarde del viernes él te dijo: "Beba me tengo que ir a las 7 porque le prometí a mi mami cenar con ella" y no opusiste resistencia, te pareció lógico, total, en la noche nos veríamos nuevamente no?" pero de pronto recordé que en el momento posterior a que me diga que se iba a las 7 llamó a su mami y ella le contó que se iría a misa de 7... allí se despertó mi suspicacia y pensé que no era tan necesario que él se vaya a las 7 si su mami no iba a estar en el depa y que lo de la llamada de su amiga estaba siendo un asunto que él ya había planificado.
El error fue no haberle comentado lo que había pensado; y lo hice por el simple hecho de querer que "eso" sea solo parte de mi maliciosa forma de atar los cabo sueltos que siempre me han hecho descubrir verdades dolorosas que ahora no quería aceptar.
Vino en la noche, la pasamos genial, salimos al cine a ver una peli de terror, antes para él darse valor nos fuimos a tomar una cervezas a una disco cerca al cine y a la salida de la función decidimos tomarnos la última cerveza de la noche. Justo cuando estaba a punto de convertirme en calabaza porque mi noche con él se terminaba suena mi celu convocándome a una reunión en el depa de mis vecinos donde unos amigos estaban ya congregados... y nos fuimos para allá donde la pasamos super bien y terminamos saliendo a las 6 de la mañana.
Hoy con el pretexto de ver el fútbol hemos pasado todo el día juntos... en realidad lo pasamos desde anoche cuando salimos con su primo y luego de ir al Atlantic a apoderarnos de una mesa de black jack donde la dealer les permitió ganar lo que ya habían perdido, terminamos tomando otras cervezas en "DownTown" mientras el pobre del primo andaba frikeado mirando el panorama que esa discoteca gay ofrece a las 4 de la mañana.
Todo estaba genial, hasta que lo llamaron por teléfono y se fue para el dormitorio... y me dijo que había sido una amiga que lo llamaba para saludarlo... luego a la hora del partido, él que es un enfermo del fútbol, simplemente se metió al baño luego de haber recibido un mensaje al celular. Luego de eso anduvo intentando que me cambie la cara de demonio que tenía... como si supiera que estaba en falta.
Por eso me jode pensar, hilvanar ideas, descubrir cosas... por eso entiendo lo bien que la pasan las tontas que creen a pies juntillas todo lo que el enamorado les dice sin poner en tela de juicio la palabra escuchada... o será que yo soy la de la paranoia que no entiende que no puede ver fantasmas que solo yo he creado.
Releo mi relato y me sigo convenciendo de lo que sospecho... qué hacer ahora?: Enfrentarlo??, hacerme la que no se ha dado cuenta? conversarlo por fono?? escudriñarle la verdad cara a cara??...
Estoy jodida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

por casualidad cai acá, no creo que estés jodida, mas bien salvada, si el pata se fijo en otra pucha ya para que seguir no?...da vuelta a esa página y ya vendrá algo diferente..mejor, no se sabe nunca