17 junio, 2007

DUELE AMARTE ASÍ

Hoy me decido a escribir después de muchos meses, luego de tanta agua pasada bajo el puente... solo para recordar cómo me siento y para decirme... qué te pasa mujer?....
A pocos días de pasado mi cumple decidí acabar con una relación de más de 4 años de convivencia con el hombre que pensé formaría un hogar y tendría bebés... y fue tan extraño!!!! el intentar volver a una soledad que no había deseado ni mucho menos pensaba, pero que necesitaba.
Y allí llegué: sola, triste, desconsolada, sin novio, sin nadie a quien abrazar en las noches o a quien joderle un poco la vida...
Hace poco conocí en el chat a un chico que al principio me tenía super desencantada con si típica preguntadera de slam: cómo te llamas, cuántos años tienes, qué haces por la vida, dónde vives... ufaaaa, qué fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... de pronto, luego de una pequeña recriminación de mi parte como toda la vida (insoportable yo, ya lo sé) comenzamos a entrar en confianza... luego de un rato más me dijo: Tenemos muchas cosas en común!!!!, y yo, detrás de la cerveza que se habí vuelto la compañía de mis sesiones de chat, me reí de buena gana... a pesar de ello acepté conocerlo ese día y salir con él.
Quedamos de encontrarnos a una cuadra de mi casa a las 9 p.m., en la esquina del "Media Naranja" en Miraflores... y cuando lo vi parado esperándome me desencanté..."No eras lo que yo esperaba!!!" me dije para mis adentros, pero me pareció una canallada dejarlo parado esperándome, así que decidí acercarme y decirle: "Hola Javi!!! soy Romy!!!!"
Nos fuimos a "Rústica" a tomar las consabidas chopp de 1 litro, y comenzamos nuestra conversa. Cada hora a su lado que iba pasando se iba convirtiendo en minutitos que no quería que terminaran; y para mis adentros me decía: "Chata! qué te pasa? no que no te gustaba?????" ... Terminamos en mi depa y desde ese día no nos hemos separado.
Hace una semana me presentó a su mami y a pesar que no hemos tenido sexo hasta ahora a pesar que hemos dormido infinidad de veces juntos, me ha dicho: "La mejor muestra de cuánto te quiero está en haberte presentado a mi mamá"... y yo lo sé, soy conciente de eso.
Hoy nos hemos peleado por una estupidez y tengo el corazón hecho pupita... y encima lo hemos hecho por fono... son casi las 11.00 pm y no ha llamado para decir si vendrá a dormir o no, y me duelen hasta las entrañas... pero espero que me llame y me diga: "Beba, ya llego, no demoro..."
TE EXTRAÑO TANTO BEBO...
Sé que posiblemente nunca leas ésto, que es mi forma de desfogar lo que llevo dentro y de expresar cómo me siento... si luego de esta noche no vuelvo a verte o a saber de ti, sabré que tu orgullo y mi terquedad nos jugaron una mala pasada y no nos permitieron ver ese futuro donde, cuando un Javiercito se despertaba de madrugada con pesadillas me dirías: "Beba, el nene tiene pesadillas, acompáñame a su cuarto" (porque te aterra la oscuridad), mientras yo, una vez más, rindiéndome a tus ojos tiernos te diría: "Vamos bebo, te acompaño"